ProsLas porciones de espacio de almacenamientoBlu-ray compatible con la unidadMejora de Direct X 11 gráficos de la versión anterior / CV ContrasLa pantalla no puede manejar vídeo 1080pNúmero grande de desorden del sistema precargado de aplicacionesDescripciónIntel Core i7 Quad Core-720QM procesador móvil6 GB PC3-8500 DDR3 de memoriaDos de 500 GB 7200 rpm de disco duro SATALector Blu-ray y de doble capa DVD Burner unidad combinada17. 3 “WSXGA + (1600×900) de pantalla LED retroiluminada de 1. 3 megapíxeles webcamATI Mobility Radeon HD 5650 con 1GB de memoria de gráficosGigabit Ethernet, 802. 11b/g/n wi-fiCuatro puertos USB 2. 0, eSATA, FireWire, HDMI, VGA, 5-en-1 lector de tarjetas, huella digital del escáner16. 4 “x 10. 8″ x 1. 5 “a 8 libras.Windows 7 Home Premium, Obras, HP MediaSmart, Cyberlink DVD Suite, Norton Internet SecurityGuía de Examen – HP Pavilion dv7-4080us 17. 3-pulgadas de reemplazo de escritorio PC portátil

HP ha realizado algunos cambios importantes en su buque insignia de reemplazo de escritorio Pavilion dv7. Lo más notable de estos es el nuevo exterior aluminio pulido que le da al sistema un nuevo look. Es sin duda un paso adelante respecto a que el plástico empleado por la mayoría de los fabricantes de portátiles, pero sí están destituidos de la línea de HP Envy o Apple MacBook Pro.

El rendimiento global de la HP Pavilion dv7-4080us no ha cambiado mucho. Al igual que su versión anterior, viene equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-720QM móviles emparejados con 6 GB de memoria DDR3. Esto permite que la energía del sistema cuando casi cualquier aplicación que pueda ser lanzada contra él incluyendo procesador de intenso trabajo de video de escritorio o PC de juego.

de almacenamiento es lo que realmente establece el HP Pavilion, aparte de otros portátiles de reemplazo de escritorio / CV . En lugar de utilizar una sola unidad, HP ha incluido en dos discos duros de 500GB para ofrecer algo menos de un terabyte de espacio de almacenamiento. Esto proporciona aproximadamente el doble de lo que la mayoría de los reemplazos de escritorio en su gama de precios de ofrecer dando espacio más que suficiente para los programas, datos y archivos multimedia. Las unidades también giran a la tasa de escritorio más rápido 7200rpm para acceso a datos rápida. Además de esto, HP sigue incluyendo una unidad combo Blu-ray que puede reproducir películas Blu-ray o ser utilizados para la reproducción y grabar CD y DVD.

gráficos en el HP Pavilion dv7-4080us se han mejorado gracias a la utilización de la ATI Radeon Mobility HD 5650 procesador gráfico. Esto le da a la nueva versión completa Direct X 11 capacidades para la mejora de los gráficos 3D en los juegos modernos. El panel de la pantalla por desgracia todavía conserva la resolución 1600×900. Esto significa que todavía no se puede mostrar contenido de 1080p de alta definición de cualquiera de Blu-ray o streaming. Al menos los nuevos gráficos puede apoyar la resolución del panel es mejor que la versión anterior / Pabellón dv5000 Series .

HP ha aumentado el tamaño de la batería ligeramente de la versión anterior. La pila de nueve ha ayudado a impulsar a ser ligeramente mejor que la media. reproducción de Blu-ray rendirá aproximadamente dos horas y media, mientras que la reproducción de DVD alcanza casi tres. Más uso de portátiles tradicionales incrementa en cerca de una hora extra que está por encima de la mayoría de sistema, pero todavía muy por debajo del de Apple MacBook Pro 17.

Mientras HP incluye algunos paquetes de software de utilidad de los sistemas incluidos MediaSmart, que tienden a incluir un gran número de aplicaciones o software de prueba menos útil que el desorden el sistema. Con todo el espacio y el rendimiento, las cosas no ralentiza mucho, pero sí siguen ocupando espacio en el disco y dejar accesos directos al azar.

HP ha hecho un trabajo asombroso de características en el Pavilion dv7-4080us y mantener el precio bajo. Es posible encontrar el sistema un poco menos de $ 1300 que es mucho menos de lo que muchas otras empresas están cobrando por un conjunto similar de características.